Herederos de la tradición homeopática en España, IBERHOME se funda en 1.992 por farmacéuticos con una larga trayectoria en el campo de la Homeopatía.
Hemos recogido el testigo de una larga tradición, que enlaza con el presente y deseamos proyectar hacia el futuro.
La investigación y preparación de medicamentos homeopáticos constituyen desde el primer día nuestros objetivos primordiales, y en este sentido nos sentimos orgullosos de poder ofrecer al homeópata el amplio número de medicamentos unitarios utilizados tradicionalmente en Homeopatía, nuestras especialidades, y además, todo el potencial terapéutico de las gemas, que aportan dentro del campo de la medicina homeopática un nuevo recurso hasta ahora poco conocido.
A lo largo de los procesos de elaboración se siguen escrupulosamente las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos, pero sin olvidar las indicaciones hahnemannianas clásicas, que en el campo del medicamento homeopático no han perdido su incuestionable valor. Así, seguimos elaborando manualmente las diluciones DH, CH y Korsakovianas hasta la potencia 200 y todas nuestras diluciones LM o cincuentamilesimales.
Por vocación y coherencia deseamos promover el desarrollo de un modelo de industria farmacéutica que integre valores económicos con valores sociales y medioambientales. El esfuerzo económico y humano que supone este compromiso ha sido apoyado a lo largo de todos estos años por multitud de profesionales y pacientes a los que agradecemos su ayuda y colaboración inestimables, y sin los cuales, IBERHOME no tendría razón de existir.
A todos ellos, muchas gracias.
Desarrollado por Laso, S.L.