Nuestro laboratorio

Nosotros  
  Nuestro laboratorio

nuestro-laboratorio

 

Herederos de la tradición homeopática en España, IBERHOME se funda en 1.992 por farmacéuticos con una larga trayectoria en el campo de la Homeopatía.

 

Hemos recogido el testigo de una larga tradición, que enlaza con el presente y deseamos proyectar hacia el futuro.

 

La investigación y preparación de medicamentos homeopáticos constituyen desde el primer día nuestros objetivos primordiales, y en este sentido nos sentimos orgullosos de poder ofrecer al homeópata el amplio número de medicamentos unitarios utilizados tradicionalmente en Homeopatía, nuestras especialidades, y además, todo el potencial terapéutico del color mediante la utilización de oligoelementos y gemas, y que aportan dentro del campo de la medicina energética un nuevo recurso hasta ahora poco conocido.

 

En la preparación de nuestros productos seguimos utilizando preferentemente materias primas obtenidas en el entorno natural más próximo. En nuestro compromiso por fomentar un mundo respetuoso con el ser humano, la tierra y el medio ambiente, la recolección de las plantas se lleva a cabo cuidadosamente, escogiendo los ejemplares más adecuados y recogiendo solamente la cantidad precisa para elaborar nuestras tinturas madres.

 

A lo largo de los procesos de elaboración se siguen escrupulosamente las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos, pero sin olvidar las indicaciones hahnemannianas clásicas, que en el campo del medicamento homeopático no han perdido su incuestionable valor. Así, seguimos elaborando manualmente las diluciones DH, CH y korsakovianas hasta la potencia 200 y todas nuestras diluciones LM o cincuentamilesimales.

 

Por vocación y coherencia deseamos promover el desarrollo de un modelo de industria farmacéutica que integre valores económicos con valores sociales y medioambientales. El esfuerzo económico y humano que supone este compromiso ha sido apoyado a lo largo de todos estos años por multitud de profesionales y pacientes a los que agradecemos su ayuda y colaboración inestimables, y sin los cuales, IBERHOME no tendría razón de existir.

 

A todos ellos, muchas gracias.

Aviso legal

Protección de datos

facebook

Síguenos

Estos datos responden a las obligaciones de transparencia derivadas del código de buenas prácticas de la Industria Farmacéutica


De Dicha publicación no se deriva una habilitación general para que quienes accedan al sitio web puedan llevar a cabo un tratamiento adicional de los datos de los profesionales, tales como su cruce con las informaciones publicadas en los sitios web de otros laboratorios asociados

 

IBERHOME ha adoptado niveles de seguridad para evitar la indexación de la información a través de los motores de búsqueda