Homeopatía clásica

Lineas de Productos  
  Homeopatía clásica

Nuestro objetivo es la elaboración de productos de calidad contrastada, partiendo de las cepas ya existentes en las farmacopeas homeopáticas aceptadas por la Unión Europea.

 

En la preparación de los medicamentos IBERHOME seguimos utilizando preferentemente materias primas obtenidas en el entorno natural más próximo: Pirineo Central, Sistema Ibérico o Valle del Ebro. De esta forma, la mayoría de las tinturas madres de origen vegetal, a partir de las cuales se obtienen las diluciones homeopáticas, proceden de plantas silvestres recolectadas personalmente por farmacéuticos especializados. A lo largo de los procesos de elaboración, nuestros técnicos siguen escrupulosamente las GMP (Good Manufacturing Practices), aprobadas para su cumplimiento por parte de la industria farmacéutica en general, pero sin olvidar las indicaciones hahnemannianas clásicas, que en el campo del medicamento homeopático no han perdido su incuestionable valor. Aunque utilizamos la tecnología más avanzada, perfectamente homologada y validada, muchos de nuestros productos siguen siendo preparados de forma artesanal, dinamizándose manualmente, tal y como Hahnemann lo indicó.

 

Nuestro catálogo incluye un amplio listado de cepas homeopáticas utilizadas para fabricar los medicamentos unitarios, que se hallan disponibles a las siguientes diluciones y formas farmacéuticas:

 

DILUCIONES:

Decimales (DH, D, XH, X).

Centesimales (CH, C).

Korsakovianas (K).

Cincuenta milesimales (LM, Q, 0/, 0,).

 

FORMAS FARMACÉUTICAS:

GRÁNULOS:

Contienen aproximadamente 75-80 gránulos por tubo (4 gramos). Los gránulos son de sacarosa

 

GLÓBULOS:

Contienen aproximadamente 1 gramo por tubo. Los glóbulos son de sacarosa

 

GOTAS:

Frascos cuentagotas de 15c.c., 30c.c., 60c.c. y 100c.c.

 

TRITURACIONES:

Tarro conteniendo 50g. de polvo  (excipiente: lactosa).

 

 

 

ALTAS DILUCIONES KORSAKOVIANAS:

 

10.000 K

50.000 K

100.000 K

300.000 K

500.000 K

700.000 K

 

 

 

 

 

LISTADO DE REFERENCIAS DE HOMEOPATÍA CLÁSICA IBERHOMELISTADO DE REFERENCIAS DE HOMEOPATÍA CLÁSICA IBERHOME

Aviso legal

Protección de datos

facebook

Síguenos